Queremos hacer llegar la mas fuerte protesta contra el Informe Especial de Televisión Nacional de Chile sobre Los Legionarios de Cristo y su fundador, al excluir de su programa un caso mundialmente conocido de violación de un menor, siendo el único caso en donde se les ganado un jucio de pederastia a los Legionarios de Cristo, que incluso, llevó hasta reporteros chilenos hasta Ciudad de Mexico.
Copiamos mas abajo mail que Lisset Aldrete envió a la productora del programa con su indignación, que compartimos plenamente.
-------------------------------------------
De:: Lisset Aldrete mx>
Asunto: Programa especial...
A: "Claudia Heriquez"
Cc: "Pepe Bonilla Sada"
Fecha: domingo 23 de agosto de 2009, 0:43
Srita. Heriquez:
Después de haber visto el reportaje que su periodista Paulina de Allende realizó sobre Marcial Maciel, le comento que nos parece una falta de respeto y ética el que usted no haya tenido la atención de informarnos que el asunto de nuestro hijo finalmente les pareció "poco importante" comparado con el tema de los hijos de Marcial Maciel...
Por este medio le manifestamos nuestra gran indignación al respecto, pues consideramos que el habernos hecho perder nuestro tiempo para hacer una entrevista en donde supuestamente se consideró de suma importancia documentar el único caso en donde se les ha ganado un juicio de "pederastia" a los Legionarios de Cristo, denota la gran falta de sensibilidad de usted, de su periodista y de todos y cada uno de los que tomaron la decisión de omitirnos, no obstante de conocer lo difícil y doloroso que nos resulta hablar del tema y revivir profundas heridas una ves mas.
Srita. Henriquez, por último quiero que sepa que como profesionista dedicada a defender a niños y niñas que sufren de este tipo de abusos y como madre de un chiquito de "TRES AÑOS", víctima de los mas deleznables daños y abusos por parte de un degenerando y de toda una congregación permeada por los putrefactos e ignominiosos lineamientos interpuestos por su fundador pederasta, me resulta profundamente doloroso y lamentable conocer los intereses ambiciosos de su televisora y su periodismo, pues considero que NADA es mas importante que el daño y el dolor de un niño y de toda una familia que ha convertido en un modo de vida esta difícil lucha la cual es evidente que no compartimos.
Atentamente
Lic. Lisset S. Aldrete de Bonilla
Les invitamos, y más que eso les urgimos a conocer la verdad, porque estas abominaciones atraen la ira del cielo sobre todos por igual, porque "Aquellos que no hagan nada por estos niños, serán duramente castigados", Dice Jesús NS en eco a Apoc.6
ResponderEliminarVisiten la página (www).keibos.(info)